sábado, 22 de octubre de 2011

QUEMAR GRASA ABDOMINAL Y CORPORAL HASTA 3 VECES MÁS RÁPIDO

Métodos simples para quemar grasa abdominal y corporal de manera eficiente.
1 - Entrenar para ganar masa muscular
Olvídese de hacer entrenamientos con 30 repeticiones por cada ejercicio para "quemar grasa", con hacer esto lo máximo que conseguirá es perder masa muscular importante y ganar fuerza. Para aumentar masa muscular los entrenamientos deben estar orientados a que si usted desea que sus músculos sean grandes en cada entrenamiento que realice debe hacer entre 4 y 8 repeticiones y si quiere músculos pequeños las repeticiones deben ser entre 3 y 4
Tal vez usted en estos momentos se estará preguntando ¿Por qué?
La respuesta es, para mantener la masa muscular, se necesita mucha más energía que grasa, porque la grasa es un peso muerto, por el contrario el cuerpo quema más calorías para mantener este tejido, además de los beneficios de quemar grasa, usted tendrá un aspecto más estético. 
2 – hacer aeróbicos en ayunas
Se comprobó la eficacia de hacer aeróbicos en ayunas para quemar grasa, la idea es que inmediatamente después de levantarse, realice aeróbicos de baja intensidad para forzar al cuerpo a utilizar directamente la grasa depositada en su cuerpo y producir energía en lugar de masa muscular. No hay necesidad de pasar horas y horas en la caminadora o en el Gym, solo con 20 minutos diarios usted podrá obtener los resultados deseados existen informes de resultados satisfactorios en sólo 2 semanas.
3 - Eliminar los carbohidratos en las dos últimas comidas del día
Haga de 4 a 5 comidas al día, ya que, usted necesita los hidratos de carbono para mantener altos niveles de energía y evitar la pérdida de tejido muscular. Pero cuando el día está llegando a su fin, su cuerpo comienza a prepararse para ir a la cama y su metabolismo se hace más lento, elimine los carbohidratos en las dos últimas comidas y consuma proteínas como una pechuga de pollo, atún, claras del huevos, etc. Cortar los alimentos con carbohidratos, no causará una disminución en la cantidad de calorías que usted necesita.
4 - Hacer buen uso suplementos naturales:
Hay algunos suplementos naturales que pueden ayudar y acelerar el proceso de quema de grasa, tales como: té verde, el chitosan, cromo y otros. Aléjese de los suplementos que prometen pérdidas de grasa milagrosas en un corto período de tiempo.
Conclusión
Perder peso no es una tarea fácil, cuando usted ha iniciado un plan para la quema de grasa hay que mantener siempre voluntad, constancia, sentido común, le recomiendo aléjese de los métodos que prometen grandes resultados en poco tiempo, sabemos que la base para quemar grasa es tener un plan alimenticio y hacer ejercicios cardiovasculares, con esto obtendrá los resultados deseados en la medida en que realice este proceso.

lunes, 17 de octubre de 2011

ACELERA TU METABOLISMO PARA PERDER GRASA ABDOMINAL


¿PORQUE ES IMPORTANTE EL METABOLISMO EN LA QUEMA DE GRASA ABDOMINAL?

El éxito de su plan para poner fin a las grasas no solo depende de las calorías que consume, sino de cómo su cuerpo transforma esas calorías en energía es por eso que el metabolismo desempeña un papel fundamental en todo este proceso, la velocidad con que se queman las calorías determinado esta determinado por la genética, pero se puede aumentar cambiando la gordura por masa muscular, cuanto más músculos tenemos más rápido y mayor será el gasto calórico

Elige los mejores alimentos:

Los carbohidratos son esenciales para tener un metabolismo rápido, hay que proveer de combustible a los músculos, al sistema nervioso y a la células sanguíneas, sin energía eres lento y la inactividad hace que aumentes de peso, los nutricionistas clasifican los hidratos de carbono como una fuente importante para acelerar tu metabolismo, pero hay que tener en cuenta algo y es que estos deben ser los de bajo índice glucémico, es decir los que mantienen estables los niveles de insulina, evitando las subidas y bajadas de glucosa en la sangre, los granos enteros, legumbres, frutas y verduras –todos ellos ricos en fibras y bajos en grasas- estos alimentos tardan en ser digeridos acelerando el metabolismo

El arroz blanco, los caramelos, el azúcar refinada, las galletas, los helados, los pasteles etc estos alimentos al ser refinados, las fibras desaparecen y lo que queda es el azúcar y los aditivos haciendo que el metabolismo se torne lento, en esto grupo el valor glucémico es alto.

Las proteínas ayudan a construir los músculos, haciendo que se consuman calorías más rápido, y ralentizando la digestión de los carbohidratos, opte siempre por proteínas magras como por ejemplo carnes rojas magras, pescado, pollo sin piel las soya y sus derivados, huevos, tenga en cuenta que las grasas son esenciales para el metabolismo ya que hacen lenta la digestión de los hidratos de carbono y permiten que las calorías se quemen con más facilidad.

Aquí les doy una lista de algunos alimentos que le ayudarán a limpiar sus arterias: almendras, cacahuetes, pistachos, nueces, aceite de oliva extravirgen, aguacate, semilla de calabaza, semillas de girasol y en contra posición a estos usted se debe alejar de la mantequilla, tocino, salchichas, margarinas, grasas vegetales hidrogenadas etc.

sábado, 15 de octubre de 2011

QUEMA DE GRASA

LO QUE DEBE SABER SOBRE LA QUEMA DE GRASA CORPORAL


Antes que podamos entender como perder peso y cuáles son los mejores ejercicios, hay que entender algunos conceptos sobre la necesidad y la función de las grasas. La mayoría de las personas que están interesadas en mejorar la apariencia del cuerpo, queriendo aumentar masa muscular y reducir el porcentaje de grasa corporal, deben tener en cuenta que si se pierde peso muy rápido y sobre todo sin la supervisión de un especialista en la materia, puede ocasionarle pérdida o disminución de la fuerza, pérdida de resistencia muscular y capacidad aeróbica, por otro lado, el cuerpo necesita cierta cantidad de grasa corporal para mantener una buena salud y un óptimo rendimiento diario.


Usted debe tener una cantidad mínima de grasa para mantenerlo vivo y estas grasas se llaman Ácidos Grasos Esenciales, que se encuentra presente en las membranas celulares, el tejido cerebral, la que cubre los nervios, la médula ósea, y también la grasa que rodea los órganos internos y que sirve de aislamientos, además  amortigua y protege contra las lesiones. De acuerdo con Anita Bean (La guía Completa de la Nutrición del Deportista) en una persona sana, la cantidad de grasas esenciales es de 3% del peso corporal.


Los médicos y los fisiólogos recomiendan un mínimo de grasa corporal del 5% para los hombres y el 10% de las mujeres, pero por lo general el rango saludable para los hombres varía entre el 13 y el 18% y para las mujeres entre 18 y 25%. Cuando la grasa en las mujeres está por debajo del 15-20% existen problemas como el  desequilibrio hormonal, reducción en la producción de estrógeno, irregularidad menstrual, disfunción menstrual, infertilidad. Cuando los porcentajes de grasa en los hombres, es menos de 5% puede causar una reducción en la producción de testosterona, baja producción de esperma, problemas en la libido y en la actividad sexual.
Nivel de porcentaje de grasa, en función del sexo




SEXO
MINIMO
MAXIMO
MASCULINO
5%
13% al 18%
FEMENINO
10%
18%  al 25%









Es de anotar  que parte de la información contenida en este artículo fue tomada de lecturas  científicas y de Internet y por  consideraciones de ensayo y error por culturistas, este documento puede servir de base para búsquedas futuras. No haga estos procedimientos sin previa consulta y supervisión médica, ya que  puede causar  riesgos para la salud es responsabilidad exclusiva del lector.




CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA QUEMAR GRASA

¿Está listo o lista para empezar a quemar grasa? ¿No sabe por dónde empezar? Existen varios tipos de dietas y métodos de entrenamiento que prometen quemar la grasa pero ¿cuál de todos funcionara para usted? Lo que primero debe hacer es buscar un plan para bajar de peso que se adapte a su cuerpo y a sus necesidades y esto implica varias cosas como: planificación prueba y error o consultar con un experto en la materia y eso es algo que le puede costar dinero. Los consejos en este artículo son de carácter genérico para cualquier tipo de rutina para quemar grasa.
Dieta - La dieta puede ser a veces más importante que el ejercicio sobre todo cuando se trata de la quema de grasa. Usted puede entrenar como un animal, pero si sus comidas son de  McDonalds, Pizza y Coca-Cola, usted nunca tendrá un abdomen definido. Hay varias dietas para quemar grasa, pero la más común es la que consiste en comer moderadamente carbohidratos, baja en grasa y comer mucha fibra y proteína.
Esto no quiere decir que nunca pueda comer una hamburguesa o un perro caliente o una pizza lo puede hacer de vez en cuando lo importante de esto es que no se convierta en un hábito.
Carbohidratos - Los carbohidratos proporcionan energía y el combustible que se necesita para el buen funcionamiento del cuerpo. Los carbohidratos que deben estar en su dieta son los que provienen de las frutas, verduras y granos enteros.
Grasas – Las grasas ayudan con ciertas funciones cerebrales y son necesarios para producción de las hormonas. Fuentes importantes de grasas (ácidos grasos monoinsaturados y esenciales) pueden ser encontrados en el aceite de oliva, nueces, atún y salmón.  Puede complementarlos con ácidos grasos esenciales (Omega-3 y Omega-6).
Proteínas - Las proteínas son el componente básico de los músculos. Cuando entrenas con pesas, se desgarran los músculos, la proteína ayuda a reparar los músculos después de un entrenamiento. Trate de comer por lo menos 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Consuma una variedad de fuentes de proteínas para asegurar una amplia gama de aminoácidos algunas buenas fuentes de proteínas: batidos de proteínas, carnes magras, pollo, pescado, huevos y leche.
Fibra y agua - Consuma muchos vegetales y tome bastante agua, la fibra y el agua son importantes para eliminar toxinas del cuerpo. Los vegetales contienen poderosos antioxidantes, y hace que su cuerpo se recupere más rápidamente de los entrenamientos. Un consejo importante la espinaca y el brócoli son excelentes fuentes de fibra.
Hacer aeróbicos- A menos que su metabolismo sea muy rápido y usted pierda peso con facilidad, los aeróbicos son necesarios, muchos culturistas hacen dos sesiones de cardio al día, cada una de 45 minutos como resultado, pierden una gran cantidad de calorías y de masa comience con 30 minutos de ejercicios aeróbicos tres veces a la semana y poco a poco aumente la frecuencia y duración.
Variando el tipo de ejercicio aeróbico ayuda a eliminar el aburrimiento. Se puede variar la forma en que hace ejercicio y así mantendrá la motivación. Permanezca 20 minutos en la bicicleta, 20  minutos en la elíptica, 20 minutos trotando en un  parque cualquier cosa que  pueda ayudarle a variar el ejercicio y sentirse distraído o distraída es válido, es importante hacer  aeróbicos, siempre y cuando sea necesario.
Conclusión
La combinación de estos tres elementos (entrenamiento, dieta y aeróbico) son fundamentales para cualquier plan para quemar grasa. Si ya ha tomado la decisión de bajar de peso y quemar grasa de le tiempo al tiempo para que su cuerpo se adapte a su nuevo estilo de vida, trate de anotar todo lo que ha hecho durante el día, como que ejercicio realizó qué tipo de comida consumió, a través del ensayo y el error usted hará una rutina perfecta para usted.

viernes, 7 de octubre de 2011

QUEMAR GRASA ABDOMINAL

ESTA BUSCANDO LA FORMA DE QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL TENGO LA SOLUCION
Se ha preguntado ¿cómo puedo quemar la grasa de mi abdomen? ¿Cómo bajo barriga rápidamente? y va en busca de ejercicios y dietas bueno usted sin duda está en el lugar correcto, porque yo después de haber pasado los últimos 10 años en gimnasios y haciendo dietas estrictas he aprendido lo que funciona y lo que no.
Quemar  grasa corporal es el resultado de un plan de nutrición sana y por supuesto, un programa de entrenamiento bien estructurado.  El tener plan hecho por su cuenta puede ser muy abrumador es por eso que le recomiendo que usted siga leyendo para que se dé cuenta lo que realmente usted necesita.
Incinerador de Grasa es un programa completo, de Pérdida de grasa y Pérdida de peso - estas dos palabras pueden acelerar su pulso, porque  piensa en cansancio, varias horas en el gimnasio, dietas, ansiedad en fin, la cantidad de peso que se gana o se pierde. Bueno, ahora usted puede relajarse y bajar de peso en sus propios términos. Sí, el Incinerador de Grasa ha llegado para a hacer que usted pierda libras realmente rápido y fácil, con un nivel de energía mayor y un cuerpo más saludable.
Incinerador de grasa tiene todas técnicas para que usted acelere  la pérdida de peso y grasa. Los métodos que han sido utilizado en este programa han ayudado a miles de personas a alcanzar su peso ideal sin torturar a su cuerpo con abdominales dolorosos, cansancio, ejercicios de cardio y una dieta donde se prive de comer sus comidas favoritas. Disfruta de la vida y pierde peso es el lema de Incinerador de Grasa.
En su intención por perder peso debe haber intentado diferentes tipos de dietas con alto valor proteico, baja en carbohidratos o bajas en calorías, o algo parecido pero de algo si estoy segura de que el programa Incinerador de Grasa le ayudará a conseguir el cuerpo que siempre ha deseado, ya que en él se enumeran los alimentos y recetas lo suficientemente sabrosas, para satisfacer sus antojos y aún así la pierda peso y barriga rápidamente.
Incinerador de grasa no sigue el camino tradicional de la pérdida de peso. Tradicionalmente los ejercicios cardiovasculares y abdominales son la manera más dolorosa de perder peso. Si usted apunta a la pérdida de peso inteligente y rápido, debería disfrutar de los simples ejercicios del programa, con  sólo unos minutos a la semana y verá la grasa derretirse y así obtener un cuerpo más delgado y tendrá mayor confianza en sí mismo y dar un paso adelante en la vida.
Incinerador de grasa acaba con todos los mitos sobre la pérdida de peso porque conduce a rebajar la barriga y a perder grasa rápido. Aprenda acerca de las maneras convincentes e impresionantes para bajar de peso - real y rápido. Disfrute de las comidas sin pasar hambre reduzca el tiempo de ejercicio, y aún así pierda peso – ¿le suena como magia? Pero realmente no lo es- pruebe el programa y tendrá un aspecto más delgado y será una persona más segura de sí misma.