sábado, 24 de diciembre de 2011

ABDOMINALES EN 8 MINUTOS


ABDOMINALES PERFECTOS EN 8 MINUTOS

ABDOMINALES EN 8 MINUTOS
¿Abdominales perfectos en ocho minutos? Si desea obtener abdominales perfectos en 8 minutos en su lista de prioridades debe haber un programa de entrenamiento, teniendo cuidado de no pasar por alto la importancia de las actividades habituales y el entrenamiento de fuerza.

Antes de dedicarse a realizar ejercicios que implican levantar cargas pesadas tales como sentadillas, estocadas, peso muerto y presión tenemos que estar seguros de que nuestro abdomen no ha permanecido inactivo durante mucho tiempo, de lo contrario correríamos el riesgo de lesionarnos.

Le sugiero hacer un ejercicio de calentamiento y estiramiento antes de realizar cualquier rutina de entrenamiento

Los músculos abdominales se están ejercitando con cada tipo de ejercicios, así que asegúrese de estar en forma durante todas las sesiones de entrenamiento.

Los ejercicios con pesas son una de las mejores maneras de incrementar la tasa metabólica, lo que le ayudará a quemar grasa corporal todo el día.

No todas las actividades relacionadas con el levantamiento de pesas dan el mismo resultado.
Una serie pesadas sentadillas aumentará mucho más rápido su metabolismo, en lugar de solo una sesión de ejercicio para los bíceps.

Para alcanzar esta meta debemos asegurarnos de que nuestra rutina de entrenamiento es muy variada, para que nuestro cuerpo los perciba de manera más óptima, sin perder mucho tiempo en ejercicios inútiles.

Tenga en cuenta que el tener abdominales más fuertes, puede significar cosas diferentes.
Si usted hace una gran cantidad de ejercicios abdominales equilibrados, estimularía los músculos de área abdominal dándole un aspecto escultural que es que realmente queremos conseguir.

Pero si el nivel de grasa en su cuerpo no es suficientemente bajo nunca estarán claramente definidos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad este objetivo (definir el abdomen) primero trabaje haciendo ejercicios cardiovasculares, para reducir grasa corporal.

Esto se puede lograr a través de un programa de ejercicios tales como correr, caminar, trotar, nadar, aeróbicos etc., y una dieta balanceada.

Ejercicios para abdominales perfectos en 8 minutos

Lo que está por hacer fundamentalmente es, acuéstese el piso sostenga una barra justo por encima de su cara, levante una pierna mientras levanta su espalda, luego levante la otra pierna y así sucesivamente.

Suena simple verdad, realmente lo es

Básicamente utilizamos el peso de la barra para contrarrestar el peso de las piernas

Errores que se cometen:

1. No toque el suelo con los pies

No deje que sus pies toquen el suelo entre las repeticiones, ya que eso puede causar lesiones en la espalda.

Con la barra de contrapeso, no tiene este tipo de problema esto le ayudará a formar abdominales más profundos.

Mantenga sus pies por lo menos a 6 centímetros del suelo cuando bajamos.

2. no estamos utilizando suficiente peso

Asegúrese de que tiene suficiente peso en la barra para contrarrestar efectivamente el peso de las piernas.

Si el peso no es suficiente, no se puede obtener todos los beneficios del ejercicio
Es algo que usted puede experimentar.

Sugerencia

Para darle un enfoque completo a la superficie abdominal, también se puede hacer un abdominal haciendo resistencia contra la barra al tiempo que levanta la pierna.

Esta contracción hace un doble impacto en sus abdominales, que es un movimiento de contracción simple solo por hecho tomar la barra en posición de bloqueo

Conclusión:

Este ejerció es excelente para conseguir abdominales en 8 minutos.
Hacemos fuerza en la parte trasera, pero nos va a permitir trabajar realmente los músculos abdominales

sábado, 17 de diciembre de 2011

¿COMO PODEMOS ADELGAZAR LA BARRIGA?



Esta es la gran pregunta que a menudo se hace la gente con sobre peso ¿cómo puedo perder barriga de forma natural y sin mucho esfuerzo? Las respuestas y los consejos pueden ser muchos y variados sigamos leyendo.

Las respuestas a esta pregunta puede ser la siguiente basta con el sedentarismo ir al gimnasio es la manera de bajar de peso más rápido y eficaz y en poco tiempo de esta manera descargamos el estrés que es a menudo una de las causas principales del exceso de peso

Aquí le dejo una lista de sencillos y fáciles ejercicios para mantenerse en forma y empezar a perder peso en el área del vientre:

Ejercicios CARDIOVASCULARES

Los ejercicios cardiovasculares son la mejor arma para deshacerse de grasa corporal excesiva puede elegir entre nadar, caminar a paso rápido, trotar o correr durante 20 a 30 minutos recomiendo hacer este ejercicio 3 a 4 veces por semana y has otro ejercicios después para evitar el aburrimiento.

Abdominales

Los abdominales son considerados los mejores ejercicios para bajar de peso y esculpir los músculos abdominales. Existen diferentes tipos realízalos durante por lo menos 5 a 10 minutos al día.

Construcción el musculo

Esto se consigue a través de la pérdida del exceso de grasa corporal, se pueden realizar ejercicios de flexión hacia arriba y hacia abajo por su puesto le recomiendo usar estos ejercicios bajo supervisión de un entrenador capacitado.

Cuidado de la alimentación

No es necesario que pase hambre solo tiene que hacer una dieta equilibrada para bajar de peso en su dieta siempre deben estar presente las frutas y las verduras frescas ya que son muy saludables y su consumo reduce el exceso de grasa, también puede introducir otros alimentos como:
  • Pan integral
  • Pescado
  • Frutos secos
  • Leche baja en grasa
  • Arroz integral

Evite consumir productos procesados, alimentos fritos y las grasas como la mantequilla, la margarina, queso crema ya que no son saludables y también contienen un alto porcentaje de calorías, lo mismo ocurre con los chocolates, los dulces y el alcohol.

Otros consejos más para rebajar barriga

Veamos como el ayuno ha demostrado ser una manera perfecta para perder peso rápidamente.
Tomar agua en ayunas para bajar de peso
El agua en ayunas es la dieta líquida más rigurosa para eliminar esos kilitos de mas en nuestro cuerpo.
El agua hidrata y es lo que el cuerpo necesita para realizar las actividades cotidianas cuanto más tome agua será mejor el funcionamiento del metabolismo.
El agua en ayunas para bajar de peso es un programa de desintoxicación del cuerpo a través del cual todos los residuos fecales, las toxinas y los líquidos corporales no deseados son expulsados.  
El agua en ayunas para bajar de peso suele ser un programa de 40 días, durante el cual usted necesita tomar por lo menos un litro y medio de agua por día y de esta manera evitar el consumo excesivo de comida y de otros líquidos como los refrescos dulces y gaseosas.
Durante este procedimiento (tomar agua en ayunas) el cuerpo trata de utilizar la glucosa almacenada (glucógeno) y grasa (cetosis) para suministrar energía estudios recientes han confirmado que el cuerpo no solo se limita a recurrir a estas entidades.
Jugos en ayunas para bajar de peso


Los jugos en ayunas son un tipo de dieta de desintoxicación por lo cual una persona consume solo vegetales y jugos de frutas.
El jugo en ayunas para bajar de peso es una dieta alternativa con la del ayuno de agua, estos jugos los puede realizar con diferentes hortalizas y frutas que le ayudaran a almacenar minerales y otros nutrientes necesarios para su supervivencia.
Recomiendo que con los jugos se incluya el consumo de hierbas.
Posible opciones para los jugos en ayunas
  • jugos de apio, pepino, pimiento rojo, perejil, repollo, remolacha, espinaca, brócoli, zanahorias
  • zumos de frutas como uvas, manzanas, limones, fresa, mango etc.
  • hiervas como: hinojo, menta, hierbabuena, albahaca, jengibre, spirulina etc.

Trucos para comer menos
Los supresores del apetito son alimentos que traen un control natural, haciendo sentir una sensación de saciedad en esta lista se encuentra el té verde, las semillas de lino, el chocolate negro etc.
Cambio en el estilo de vida para perder peso
Haga un buen desayuno para comenzar el día con frutas frescas, pan integral y un té a base de hierbas, continuar con una buena comida como por ejemplo pescado cocido o pollo sopas etc. Terminar con una buena cena frugal beber un jugo o un buen plato de ensalada.
Te sugiero que hagas de 4 a 5 comidas pequeñas al día en vez de hacer tres grandes.
Si te dio un ataque de hambre durante el día come un bocadillo de frutos secos, barritas energética sin azúcar
Recuerde tomar mucha agua durante el día para mantenerse saludable y también tener un buen metabolismo.
Duerma de 7 a 8 horas al día su cuerpo se acostumbra a dormir y no despertar con hambre e ir a comer bocadillo dulces e innecesarios mientras recupera el sueño.
Trate de poner en práctica uno de los muchos consejos que le doy en blog y vera los resultados deseados yo los he hecho y me han dado muy buenos resultados

lunes, 12 de diciembre de 2011

ONCE CONSEJOS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO


ABDOMEN PLANO

  1. Caminar o correr durante 30 minutos por lo menos 3 veces a la semana para aumentar el metabolismo y quemar grasa
  2. Comer un puñado de almendras (mínimo 6) todas las mañanas, las almendras son una merienda sana y natural que usted puede comer
  3. Comprar un DVD, de Pilates y hacer ejercicios durante al menos 2-3 veces a la semana. Estos ejercicios ayudan a tonificar el cuerpo y mejora  la flexibilidad
  4. Añada fibra en su alimentación diaria limite el consumo de carbohidratos, los alimentos como el pan blanco, las pastas, las papa, arroz deben ser limitados, coma arroz y pan integral y obtenga la fibra de las frutas y las verduras frescas.
  5. Consuma leche descremada en lugar de leche entera, minimice la ingesta de lácteos ya que estos productos suelen causar inflamación y gases.
  6. Haga algunos ejercicios abdominales al menos 3 veces a la semana
  7. Tome mucha agua por lo menos de 6 a 8 vasos al día no solo da la sensación de saciedad sino que ayuda a combatir el estreñimiento y a eliminar toxinas.
  8. Deje de comer al menos tres horas antes de ir a  la cama si siente un poco de hambre coma una pequeña porción de fruta o verdura.
  9. No consuma carbohidratos después de las cinco de tarde, para no minimizar el metabolismo.
  10. Coma más comidas pero reducidas en porción esto ayuda a acelerar el metabolismo
  11. Tome un día a la semana al azar, para desordenarse es decir, coma su postre favorito porque si nos privamos de esto corremos el riesgo de volver a nuestros antiguos hábitos alimenticios eso si solo una vez a la semana no se exceda  por favor!!!

Recuerde que esto será una batalla lenta pero constante.

Tener un ABDOMEN PLANO  no es fácil, hay que trabajar todos los días y ser coherentes con nuestro plan de dieta y el programa de ejercicio que se propuso

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ABDOMEN PLANO, DIETA Y NUTRICION


DIETA ABDOMEN PLANO

La nutrición y la dieta son la base para eliminar grasa del abdomen y tener de esa manera un vientre plano hermoso y atractivo: es importante alimentarse bien y hacer ejercicios.
Hay muchos alimentos adecuados para este fin. Así que ¿Cómo perder barriga con la comida? Sigue leyendo y te enterarás.

Hay tres factores que te permiten tener un abdomen plano

En primer lugar la digestión, la digestión comienza en el cerebro que es el que decide que comer, y después viene la masticación que se produce en la boca, a partir de ahí, se traslada la digestión al estómago, al intestino delgado, intestino grueso y, finalmente al colon, el objetivo de cada paso es dividir la comida.

Cuando la comida está bien masticada se mezcla con los jugos gástricos, sino se mastica el estómago se puede inflar, por las partículas grandes de alimentos que entran en el tracto gastrointestinal

En segundo lugar las bacterias del estomago ayudan a digerir los alimentos, en el intestino hay bacterias buenas y malas estas bacterias son útiles porque:

  • Ayudan a normalizar el tiempo de transición del intestino
  • Evitan que los microbios se propaguen, creando un ambiente alcalino
  • Producen vitaminas del complejo B que ayudan a metabolizar las proteínas, grasas y carbohidratos.


Si el cuerpo tiene escasez de bacterias, el sistema digestivo no está funcionando de manera óptima y no es compatible con la nutrición que se necesita para el metabolismo.
Además, los microbios se empiezan a proliferar en el intestino, liberando toxinas que pueden causar:

  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Nauseas
  • Hinchazón
  • Indigestión.
  • Fatiga


·   En tercer lugar los alimentos, se deben comer lo más natural posible –no alimentos elaborados-que proporcionan las fibras que el cuerpo necesita para prevenir el estreñimiento, cuando el estreñimiento aparece usted debe hacer un cambio inmediato en su estilo de vida.

FUENTES DE ALIMENTACION PARA UN ABDOMEN PLANO:

Es bueno comer frutas y verduras frescas para aumentar la fibra soluble e insoluble, la fibra soluble tiene un efecto hidratante que permite ablandar las heces, las fibras insolubles ayudan a  la digestión ya que limpian las paredes digestivas.

Otros beneficios de la fibras insolubles es que son calorías vacías que no pueden ser absorbidas, es importante recordar que no debemos tener los desechos de nuestro cuerpo por más de 24 horas, las enzimas como la amilasa, proteasa y lipasa, junto con los probioticos y la fibra ayudan a tener un estomago plano, obviamente esto no es suficiente también es importante hacer ejercicios, cualquier tipo de ejercicios ayuda a quemar calorías, mejora la digestión y evita el estreñimiento.

AQUÍ TE DOY ALGUNOS ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A TENER UN VIENTRE PLANO:

  • Manzana: aumenta el contenido de fibra
  • Yogurt sin grasa incrementa las bacterias buenas
  • Pomelo contiene vitamina B que ayuda a perder peso
  • Brócoli contiene muchos nutrientes que utilizan las hormonas para la producción de enzimas.
PROTEINAS

La proteína magra es importante para tener un vientre plano, porque al consumirla usted se sentirá satisfecho por más tiempo que con los carbohidratos. Los alimentos que contienen hidratos de carbono producen gases, por ejemplo, el almidón como las papas y avena producen muchos gases que pueden causar efectos no deseados.
Buenas fuentes de proteínas magras  la puede encontrar en:

  • Productos lácteos bajos en grasa
  • Aves de coral
  • Carnes magras
  • Legumbres
FIBRAS

Una dieta consistente en alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras verdes pueden aliviar problemas como el estreñimiento, la fibra insoluble ayuda a los movimientos del intestino.

EJEMPLOS DE FIBRAS INSOLUBLES:

  • Algunos cereales
  • Granos
  • Brócoli
  • Apio
  • Coliflor
  • Pepinos
  • Cebollas
  • Tomates
  • Zanahorias
Los adultos necesitan entre 20-35 gr de fibra al día. Es importante la ingesta de líquidos cuando se hace una dieta rica en fibra, para reducir la contaminación (tome aproximadamente  8 vasos de agua al día)   

GRASAS INSATURADAS

El exceso de grasa en la dieta puede causar aumento de peso, sin embargo, debido a que la grasa en cantidades adecuadas es parte de una dieta saludable, se debe reemplazar toda la grasa saturada por las no saturadas o insaturadas al igual que las proteínas las grasas insaturadas en la dieta puede ayudarle a sentirse satisfecho ya que requieren más tiempo para digerirlas, de esta manera usted come menos y no engorda.

COME MENOS DE LOS SIGUIENTES ALIMENTOS

  • Sustitutos del azúcar algunas personas tienen dificultad para digerir los edulcorantes artificiales, ya que pueden causar hinchazón y diarrea, en lugar de edulcorantes, es mejor utilizar una pequeña cantidad de azúcar.
  • Alimentos enlatados muchos alimentos enlatados son altos en sodio incluso una pequeña cantidad de sodio puede hacer que el cuerpo retenga agua, tenga cuidado con el contenido de sodio elija los que tengan bajo contenido.
  • Aceite parcialmente hidrogenado una dieta con alto contenido de grasas trans, puede efectivamente causar aumento de peso.


EJEMPLO DE MENÚ:

Ejemplo uno:

  • Desayuno: galletas de arroz, 1 taza de leche descremada, una torreja de piña y semillas de girasol.
  • Almuerzo: 200 g de atún, algunas zanahorias, un pedazo de queso
  • Cena: 200 g de pollo sin piel, 100 g champiñones con un poco de aceite de oliva, 100 g arroz.
  • Merienda: galletas de arroz

Ejemplo dos:

  • Desayuno: una taza de avena y manzana
  • Almuerzo: sándwich de jamón y queso lechuga y tomate
  • Cena: salmón con judías verdes
  • Merienda: piñones


Se trata de cuatro comidas al día cada comida es de 400 calorías, esos ejemplo de menús consisten en 1600 calorías al día y le permite comer casi cualquier cosa, con esta dieta usted perderá 6 Kg en 32 días pero sobre todo no solo perder peso, tendrá una actitud más positiva y se sentirá más lleno de energía, recomendación no se deben superar más de 1600 calorías al día, esta dieta le permitirá comer frutas, verduras, cereales, granos, semillas y carnes rojas ( una vez al mes).

Debe acompañar esta dieta con 8 vasos de agua al día, añada especias, el limón y el pepino según los expertos puede tener un efecto sobre  la sensación de hambre y también son un buen remedio para  la flatulencia y el estreñimiento.

Recuerde tomarse el tiempo para masticar los alimentos no solo debemos tener cuidado con lo que comemos es más importante centrarse en lo que el cuerpo puede absorber, si usted come rápido el estomago no puede dividir los alimentos correctamente, de esa manera el cuerpo pierde los nutrientes útiles.

Tenga en cuenta no pasar por alto los ejercicios ya que son un factor importante para la pérdida de peso.

DIETA Y ALIMENTACION PARA UN ABDOMEN PLANO

En conclusión, seguir una dieta correcta para un vientre plano no es difícil, solo tenga constancia, voluntad y siga las recomendaciones mencionadas y obtendrá los resultados deseados   ¡EXITOS!