sábado, 13 de octubre de 2012

COMO QUEMAR GRASA PECTORAL Y TENER UN PECHO ENORME


QUEMAR GRASA PECTORAL

Para muchos hombres tener, exceso de grasa en el pecho es un gran problema que prefieren no tratar, sin embargo, tener esa fea grasa en el pecho es un inconveniente común en los hombres que tiene sobrepeso, dándoles el temido sobrenombre “hombres con tetas” ¿Por qué algunos hombres tienen mucha grasa en el pecho? La principal razón es obviamente debido al problema del peso, ya que no solo tiene exceso de grasa en pecho sino en muchas partes del cuerpo, debido a esto la manera más efectiva de reducir la grasa pectoral en los hombres es quemar la grasa en todo el cuerpo.

La eliminación del exceso de grasa del pecho es un proceso de dos pasos, quema de grasa y tonificación muscular, aunque existen procedimientos quirúrgicos para reducir la grasa del pecho, la única manera de lograr esto naturalmente es mediante la combinación de una serie de ejercicios cardiovasculares, ejercicios de fortalecimiento muscular y una buena dieta.

Existen ciertos ejercicios que se pueden realizar y que actúan específicamente sobre los músculos pectorales.

Antes de continuar, miremos algo importante los músculos del pecho son los más controvertidos, debido a su lento crecimiento esto es lo que afirman todos los entrenadores y amantes del culturismo.

El pecho se divide en pectoral mayor y pectoral menor.

La explicación anatómica para este hecho es que el pecho no se eleva tanto como otros músculos, ya que las células musculares en esa área son muy pocas a diferencia de otras parte del cuerpo, tales como la espalda que si está dotada de varios músculos.

A pesar de que hay personas con una estructura genética privilegiada que conduce al crecimiento muscular, no todo el mundo disfruta de este privilegio.

Por ejemplo hay culturistas que luchan por tener pectorales grandes y no dan importancia al hecho de que el tríceps y deltoides también deben tener un buen trabajo, lo que quiero decir con lo anterior es que se deben trabajar varios músculos en conjunto para lograr quemar grasa pectoral y de esa manera tener un pecho bien formado.

COMO QUEMAR GRASA PECTORAL

Tenga en cuenta algo al momento de levantar pesas, no coloques mucho peso, trabaja con un peso moderado no es necesario colocar 100kg, para demostrar a los del GYM que eres superfuerte, deja tu ego a un lado y reduce el peso de la barra o mancuerna para lograr una mejor conexión entre el musculo y el cerebro, te darás cuenta con esto que en vez de lastimar tus tríceps lo que te duele es el pecho y con esto sabrás que estas logrando tu objetivo.

Uno de los mejores ejercicios para el desarrollo del musculo pectoral es el press de banca con mancuernas y el press, hacer estos ejercicios de pecho ayudan a construir la fuerza muscular, sin embargo no son muy eficaces en la reducción de la grasa en la mama masculina, tienes que hacer otra rutina de ejercicio combinada con una buena dieta te ayudara mas a construir el musculo y, aumentar el metabolismo y eventualmente reducir la grasa en el pecho.

PRESS DE BANCA
Es importante saber utilizar el press de banca y es posible que necesite un ayudante para que tenga más motivación, el objetivo es utilizar un peso que te permita hacer más de seis repeticiones.

Prensas con pesas de gimnasia es uno de los ejercicios de pecho más eficaces ya que aportan un mayor grado de dificultad, sosteniendo una pesa encada mano OJO debes trabajar sosteniendo una pesa en cada mano para equilibrar el movimiento durante el ejercicio.

Deshacerse de la grasa en el pecho no es una tarea fácil, pero con esfuerzo constante, usted puede tener éxito. Le reitero si usted quiere quemar grasa pectoral debe hacer una buena dieta con programa de nutrición junto con un entrenamiento completo del cuerpo consulte a un especialista para que le haga una buena rutina que se ajuste a lo que usted está buscando.