martes, 15 de noviembre de 2011

5 CONSEJOS PARA QUEMAR GRASA RAPIDAMENTE Y CON EXITO


¡Todo es posible! Usted sabe que la mayoría de las personas están demasiado gordas debido al estilo de vida que llevan ya que por desgracia estamos viviendo de manera poco saludable.
¿Tenemos hambre? No importa dónde estemos- a pocas cuadras hay siempre un lugar donde venden comidas rápidas.
¿Tenemos sed? Es muuuy fácil de abrir un refresco artificial que está lleno de productos químicos y azúcar ¿no es cierto?
¿Ejercicio? Es tan fácil de caminar en la cinta de marcha inclinada sólo por unos cuantos minutos o pedalear en la bicicleta estática, mientras encendemos la televisión y decimos: "Ahora tengo mucho movimiento"
Pero el punto es:
Comer mejor, hacer ejercicio y llevar una vida saludable en realidad no es difícil... Sólo tenemos que encontrar la manera de hacerlo fácil... tan simple como un cambio en el estilo de vida.
Aquí le sugiero 5 cosas sencillas que usted puede hacer hoy, si realmente quiere hacer fitness, quemar grasa rápidamente y perder peso, es decir cambiar su estilo de vida:
Primero Beber agua en botella: si así como lo lee tomar agua en botella de un litro no de un vaso tal vez le parezca un poco extraño, pero esto hace una gran diferencia en la cantidad de agua que toma, cuando bebes de una botella ingieres 1 litro luego vuélvelo a llenar y cuando sientas mas sed volverás a tomar mucha agua en lugar de un vaso de 250 ml, lo que quiere decir que tomaras diez veces más al día inténtalo y veras los resultados.
Segundo Corte en trozos pequeños las frutas y verduras antes de consumirlas. ¿Cuántas veces has decidido comer las frutas y verduras cortadas que una comida preparada? eso ha ocurrido muchas veces porque las frutas y verduras cortadas “ya están Listas” y no tienes que preparar una comida, de esta forma también usted podrá llegar a los micronutrientes que su cuerpo necesita
Tercera mantén un alimento saludable a mano Siempre: En un estante o en el refrigerador, usted se come normalmente, lo que primero ve - en especial cuando se trata de bocadillos. Las frutas y las verduras no deben estar escondidas en un cajón…... manténgalas en todas partes sobre todo delante de sus ojos, donde ellas puedan decir "¡Cómeme!"
Cuarto Tome comidas ligeras y aperitivos.  Pequeñas comidas cada 3 horas es la mejor manera de mantener tu metabolismo activo y evitar antojos... esto es fácil de implementar, prepare una lista de dos o tres comidas o meriendas que se puedan preparar en 5 minutos o menos. Una de mis favoritas son las las manzanas y los bocadillos de mantequilla de maní. Otra comida intermedia puede ser un batido de proteínas.
Quinto ponga un gimnasio en casa. Esta es otra manera de cambiar su estilo de vida  y de hacer mucho más fácil las cosas consiga un equipo básico para entrenamiento de fuerza. Esto podría ser una herramientas de uso doméstico como una barra de abdominales donde usted pueda hacer ejercicios, utilice pesas, busque en internet clases de aeróbicos son muchas las cosas que usted puede hacer con un poc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario