sábado, 24 de diciembre de 2011

ABDOMINALES EN 8 MINUTOS


ABDOMINALES PERFECTOS EN 8 MINUTOS

ABDOMINALES EN 8 MINUTOS
¿Abdominales perfectos en ocho minutos? Si desea obtener abdominales perfectos en 8 minutos en su lista de prioridades debe haber un programa de entrenamiento, teniendo cuidado de no pasar por alto la importancia de las actividades habituales y el entrenamiento de fuerza.

Antes de dedicarse a realizar ejercicios que implican levantar cargas pesadas tales como sentadillas, estocadas, peso muerto y presión tenemos que estar seguros de que nuestro abdomen no ha permanecido inactivo durante mucho tiempo, de lo contrario correríamos el riesgo de lesionarnos.

Le sugiero hacer un ejercicio de calentamiento y estiramiento antes de realizar cualquier rutina de entrenamiento

Los músculos abdominales se están ejercitando con cada tipo de ejercicios, así que asegúrese de estar en forma durante todas las sesiones de entrenamiento.

Los ejercicios con pesas son una de las mejores maneras de incrementar la tasa metabólica, lo que le ayudará a quemar grasa corporal todo el día.

No todas las actividades relacionadas con el levantamiento de pesas dan el mismo resultado.
Una serie pesadas sentadillas aumentará mucho más rápido su metabolismo, en lugar de solo una sesión de ejercicio para los bíceps.

Para alcanzar esta meta debemos asegurarnos de que nuestra rutina de entrenamiento es muy variada, para que nuestro cuerpo los perciba de manera más óptima, sin perder mucho tiempo en ejercicios inútiles.

Tenga en cuenta que el tener abdominales más fuertes, puede significar cosas diferentes.
Si usted hace una gran cantidad de ejercicios abdominales equilibrados, estimularía los músculos de área abdominal dándole un aspecto escultural que es que realmente queremos conseguir.

Pero si el nivel de grasa en su cuerpo no es suficientemente bajo nunca estarán claramente definidos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad este objetivo (definir el abdomen) primero trabaje haciendo ejercicios cardiovasculares, para reducir grasa corporal.

Esto se puede lograr a través de un programa de ejercicios tales como correr, caminar, trotar, nadar, aeróbicos etc., y una dieta balanceada.

Ejercicios para abdominales perfectos en 8 minutos

Lo que está por hacer fundamentalmente es, acuéstese el piso sostenga una barra justo por encima de su cara, levante una pierna mientras levanta su espalda, luego levante la otra pierna y así sucesivamente.

Suena simple verdad, realmente lo es

Básicamente utilizamos el peso de la barra para contrarrestar el peso de las piernas

Errores que se cometen:

1. No toque el suelo con los pies

No deje que sus pies toquen el suelo entre las repeticiones, ya que eso puede causar lesiones en la espalda.

Con la barra de contrapeso, no tiene este tipo de problema esto le ayudará a formar abdominales más profundos.

Mantenga sus pies por lo menos a 6 centímetros del suelo cuando bajamos.

2. no estamos utilizando suficiente peso

Asegúrese de que tiene suficiente peso en la barra para contrarrestar efectivamente el peso de las piernas.

Si el peso no es suficiente, no se puede obtener todos los beneficios del ejercicio
Es algo que usted puede experimentar.

Sugerencia

Para darle un enfoque completo a la superficie abdominal, también se puede hacer un abdominal haciendo resistencia contra la barra al tiempo que levanta la pierna.

Esta contracción hace un doble impacto en sus abdominales, que es un movimiento de contracción simple solo por hecho tomar la barra en posición de bloqueo

Conclusión:

Este ejerció es excelente para conseguir abdominales en 8 minutos.
Hacemos fuerza en la parte trasera, pero nos va a permitir trabajar realmente los músculos abdominales

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