lunes, 12 de diciembre de 2011

ONCE CONSEJOS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO


ABDOMEN PLANO

  1. Caminar o correr durante 30 minutos por lo menos 3 veces a la semana para aumentar el metabolismo y quemar grasa
  2. Comer un puñado de almendras (mínimo 6) todas las mañanas, las almendras son una merienda sana y natural que usted puede comer
  3. Comprar un DVD, de Pilates y hacer ejercicios durante al menos 2-3 veces a la semana. Estos ejercicios ayudan a tonificar el cuerpo y mejora  la flexibilidad
  4. Añada fibra en su alimentación diaria limite el consumo de carbohidratos, los alimentos como el pan blanco, las pastas, las papa, arroz deben ser limitados, coma arroz y pan integral y obtenga la fibra de las frutas y las verduras frescas.
  5. Consuma leche descremada en lugar de leche entera, minimice la ingesta de lácteos ya que estos productos suelen causar inflamación y gases.
  6. Haga algunos ejercicios abdominales al menos 3 veces a la semana
  7. Tome mucha agua por lo menos de 6 a 8 vasos al día no solo da la sensación de saciedad sino que ayuda a combatir el estreñimiento y a eliminar toxinas.
  8. Deje de comer al menos tres horas antes de ir a  la cama si siente un poco de hambre coma una pequeña porción de fruta o verdura.
  9. No consuma carbohidratos después de las cinco de tarde, para no minimizar el metabolismo.
  10. Coma más comidas pero reducidas en porción esto ayuda a acelerar el metabolismo
  11. Tome un día a la semana al azar, para desordenarse es decir, coma su postre favorito porque si nos privamos de esto corremos el riesgo de volver a nuestros antiguos hábitos alimenticios eso si solo una vez a la semana no se exceda  por favor!!!

Recuerde que esto será una batalla lenta pero constante.

Tener un ABDOMEN PLANO  no es fácil, hay que trabajar todos los días y ser coherentes con nuestro plan de dieta y el programa de ejercicio que se propuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario