sábado, 17 de diciembre de 2011

¿COMO PODEMOS ADELGAZAR LA BARRIGA?



Esta es la gran pregunta que a menudo se hace la gente con sobre peso ¿cómo puedo perder barriga de forma natural y sin mucho esfuerzo? Las respuestas y los consejos pueden ser muchos y variados sigamos leyendo.

Las respuestas a esta pregunta puede ser la siguiente basta con el sedentarismo ir al gimnasio es la manera de bajar de peso más rápido y eficaz y en poco tiempo de esta manera descargamos el estrés que es a menudo una de las causas principales del exceso de peso

Aquí le dejo una lista de sencillos y fáciles ejercicios para mantenerse en forma y empezar a perder peso en el área del vientre:

Ejercicios CARDIOVASCULARES

Los ejercicios cardiovasculares son la mejor arma para deshacerse de grasa corporal excesiva puede elegir entre nadar, caminar a paso rápido, trotar o correr durante 20 a 30 minutos recomiendo hacer este ejercicio 3 a 4 veces por semana y has otro ejercicios después para evitar el aburrimiento.

Abdominales

Los abdominales son considerados los mejores ejercicios para bajar de peso y esculpir los músculos abdominales. Existen diferentes tipos realízalos durante por lo menos 5 a 10 minutos al día.

Construcción el musculo

Esto se consigue a través de la pérdida del exceso de grasa corporal, se pueden realizar ejercicios de flexión hacia arriba y hacia abajo por su puesto le recomiendo usar estos ejercicios bajo supervisión de un entrenador capacitado.

Cuidado de la alimentación

No es necesario que pase hambre solo tiene que hacer una dieta equilibrada para bajar de peso en su dieta siempre deben estar presente las frutas y las verduras frescas ya que son muy saludables y su consumo reduce el exceso de grasa, también puede introducir otros alimentos como:
  • Pan integral
  • Pescado
  • Frutos secos
  • Leche baja en grasa
  • Arroz integral

Evite consumir productos procesados, alimentos fritos y las grasas como la mantequilla, la margarina, queso crema ya que no son saludables y también contienen un alto porcentaje de calorías, lo mismo ocurre con los chocolates, los dulces y el alcohol.

Otros consejos más para rebajar barriga

Veamos como el ayuno ha demostrado ser una manera perfecta para perder peso rápidamente.
Tomar agua en ayunas para bajar de peso
El agua en ayunas es la dieta líquida más rigurosa para eliminar esos kilitos de mas en nuestro cuerpo.
El agua hidrata y es lo que el cuerpo necesita para realizar las actividades cotidianas cuanto más tome agua será mejor el funcionamiento del metabolismo.
El agua en ayunas para bajar de peso es un programa de desintoxicación del cuerpo a través del cual todos los residuos fecales, las toxinas y los líquidos corporales no deseados son expulsados.  
El agua en ayunas para bajar de peso suele ser un programa de 40 días, durante el cual usted necesita tomar por lo menos un litro y medio de agua por día y de esta manera evitar el consumo excesivo de comida y de otros líquidos como los refrescos dulces y gaseosas.
Durante este procedimiento (tomar agua en ayunas) el cuerpo trata de utilizar la glucosa almacenada (glucógeno) y grasa (cetosis) para suministrar energía estudios recientes han confirmado que el cuerpo no solo se limita a recurrir a estas entidades.
Jugos en ayunas para bajar de peso


Los jugos en ayunas son un tipo de dieta de desintoxicación por lo cual una persona consume solo vegetales y jugos de frutas.
El jugo en ayunas para bajar de peso es una dieta alternativa con la del ayuno de agua, estos jugos los puede realizar con diferentes hortalizas y frutas que le ayudaran a almacenar minerales y otros nutrientes necesarios para su supervivencia.
Recomiendo que con los jugos se incluya el consumo de hierbas.
Posible opciones para los jugos en ayunas
  • jugos de apio, pepino, pimiento rojo, perejil, repollo, remolacha, espinaca, brócoli, zanahorias
  • zumos de frutas como uvas, manzanas, limones, fresa, mango etc.
  • hiervas como: hinojo, menta, hierbabuena, albahaca, jengibre, spirulina etc.

Trucos para comer menos
Los supresores del apetito son alimentos que traen un control natural, haciendo sentir una sensación de saciedad en esta lista se encuentra el té verde, las semillas de lino, el chocolate negro etc.
Cambio en el estilo de vida para perder peso
Haga un buen desayuno para comenzar el día con frutas frescas, pan integral y un té a base de hierbas, continuar con una buena comida como por ejemplo pescado cocido o pollo sopas etc. Terminar con una buena cena frugal beber un jugo o un buen plato de ensalada.
Te sugiero que hagas de 4 a 5 comidas pequeñas al día en vez de hacer tres grandes.
Si te dio un ataque de hambre durante el día come un bocadillo de frutos secos, barritas energética sin azúcar
Recuerde tomar mucha agua durante el día para mantenerse saludable y también tener un buen metabolismo.
Duerma de 7 a 8 horas al día su cuerpo se acostumbra a dormir y no despertar con hambre e ir a comer bocadillo dulces e innecesarios mientras recupera el sueño.
Trate de poner en práctica uno de los muchos consejos que le doy en blog y vera los resultados deseados yo los he hecho y me han dado muy buenos resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario