sábado, 15 de octubre de 2011

CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA QUEMAR GRASA

¿Está listo o lista para empezar a quemar grasa? ¿No sabe por dónde empezar? Existen varios tipos de dietas y métodos de entrenamiento que prometen quemar la grasa pero ¿cuál de todos funcionara para usted? Lo que primero debe hacer es buscar un plan para bajar de peso que se adapte a su cuerpo y a sus necesidades y esto implica varias cosas como: planificación prueba y error o consultar con un experto en la materia y eso es algo que le puede costar dinero. Los consejos en este artículo son de carácter genérico para cualquier tipo de rutina para quemar grasa.
Dieta - La dieta puede ser a veces más importante que el ejercicio sobre todo cuando se trata de la quema de grasa. Usted puede entrenar como un animal, pero si sus comidas son de  McDonalds, Pizza y Coca-Cola, usted nunca tendrá un abdomen definido. Hay varias dietas para quemar grasa, pero la más común es la que consiste en comer moderadamente carbohidratos, baja en grasa y comer mucha fibra y proteína.
Esto no quiere decir que nunca pueda comer una hamburguesa o un perro caliente o una pizza lo puede hacer de vez en cuando lo importante de esto es que no se convierta en un hábito.
Carbohidratos - Los carbohidratos proporcionan energía y el combustible que se necesita para el buen funcionamiento del cuerpo. Los carbohidratos que deben estar en su dieta son los que provienen de las frutas, verduras y granos enteros.
Grasas – Las grasas ayudan con ciertas funciones cerebrales y son necesarios para producción de las hormonas. Fuentes importantes de grasas (ácidos grasos monoinsaturados y esenciales) pueden ser encontrados en el aceite de oliva, nueces, atún y salmón.  Puede complementarlos con ácidos grasos esenciales (Omega-3 y Omega-6).
Proteínas - Las proteínas son el componente básico de los músculos. Cuando entrenas con pesas, se desgarran los músculos, la proteína ayuda a reparar los músculos después de un entrenamiento. Trate de comer por lo menos 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Consuma una variedad de fuentes de proteínas para asegurar una amplia gama de aminoácidos algunas buenas fuentes de proteínas: batidos de proteínas, carnes magras, pollo, pescado, huevos y leche.
Fibra y agua - Consuma muchos vegetales y tome bastante agua, la fibra y el agua son importantes para eliminar toxinas del cuerpo. Los vegetales contienen poderosos antioxidantes, y hace que su cuerpo se recupere más rápidamente de los entrenamientos. Un consejo importante la espinaca y el brócoli son excelentes fuentes de fibra.
Hacer aeróbicos- A menos que su metabolismo sea muy rápido y usted pierda peso con facilidad, los aeróbicos son necesarios, muchos culturistas hacen dos sesiones de cardio al día, cada una de 45 minutos como resultado, pierden una gran cantidad de calorías y de masa comience con 30 minutos de ejercicios aeróbicos tres veces a la semana y poco a poco aumente la frecuencia y duración.
Variando el tipo de ejercicio aeróbico ayuda a eliminar el aburrimiento. Se puede variar la forma en que hace ejercicio y así mantendrá la motivación. Permanezca 20 minutos en la bicicleta, 20  minutos en la elíptica, 20 minutos trotando en un  parque cualquier cosa que  pueda ayudarle a variar el ejercicio y sentirse distraído o distraída es válido, es importante hacer  aeróbicos, siempre y cuando sea necesario.
Conclusión
La combinación de estos tres elementos (entrenamiento, dieta y aeróbico) son fundamentales para cualquier plan para quemar grasa. Si ya ha tomado la decisión de bajar de peso y quemar grasa de le tiempo al tiempo para que su cuerpo se adapte a su nuevo estilo de vida, trate de anotar todo lo que ha hecho durante el día, como que ejercicio realizó qué tipo de comida consumió, a través del ensayo y el error usted hará una rutina perfecta para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario